Franquicias

Sweed Dreams CBD

Hemos dibujado dos simples opciones: La primera de una tienda de hasta 50m y la segunda de hasta 100m.

Tiendas

Te enviamos a expertos que te montan la tienda

Pagando la cuota de la opción que has elegido, te enviamos nuestro equipo de expertos para que te monten la tienda hasta dejarte solo con las llaves para abrir y empezar.

En ambas cuotas hay incluido: montaje de tienda y mobiliario, escaparate estilo museo de cannabis, pantalla táctil para interactuar, mostrador, escaparates, y todo lo que ves en nuestro dibujo 3D y por supuesto producto para poner en exposición y empezar a vender.

Tiendas

Estamos siempre en continua expansión

Así que podrás no solo vender flores de CBD si no también líquidos vapers, vapers electrónicos, gadgets tipo la última invención del Sweed Kit etc etc. Se trata de una franquicia abierta, que quiere decir una franquicia abierta? Simplemente que si deseas comprar gadgets, bongs, de otras marcas, podrás hacerlo libremente.

Tiendas

Distribución de flores de cannabis

Si quieres que tu tienda Sweed Dreams sea también un GrowShop, Head Shop. La franquicia y el contrato te limitarán a vender solo las flores, hash y resinas, vapers y líquido vapers de Sweed Dreams.

Si deseas un escaparate con los Bikinis de Kaluibiza también tenemos esta opción para ampliar la lista de productos, esto lo dejamos a descripción y deseo de cada Franchising. Lo de más, si deseas ampliar tu negocio eres libre de hacerlo.

Franquicias

Construyamos algo juntos

Hay que avisar del producto que vas a vender para recibir autorización. También te ayudamos con distribuidores de Grow Shops y complementos de las mejores marcas para que tengas los mejores precios. Así de simple.

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter

Se el primero en recibir información de nuestra novedades, disponer de descuentos exclusivos, rebajas en nuestros productos, etc..


He leído y acepto la Política de privacidad